Bolo Fest 2021

En colaboracion con Zebra studio

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Campaña publicitaria para
Liverpool

Un gran reto fue colaborar en este proyecto, donde tuvimos la oportunidad de Coordinar / Supervisar los departamentos de Iluminación , Compuesto , render. 

El principal reto era la gran cantidad de shots que debíamos terminar en tan poco tiempo. La meta era iluminar y componer 45 minutos de animación en poco menos de 2 meses.  Fue como hacer media película en 2 meses, cuando en realidad esto suele tomar casi un año.

Dentro del proyecto había grandes marcas involucradas tales como: DC , Marvel, LooneyToons , Ricolino, Barbie, Lego , Hot Wheels, Playmobil, Disney, Distroller. 

Presentación de la tienda

La tienda de Liverpool era uno de los assets principales, y tuvimos la oportunidad de realizar las texturas del interior, junto con cada uno de los props que visten este gran Environment.

Para la iluminación debimos desarrollar una forma de trabajo que nos ayudara a terminar en los tiempos estipulados, generando renders de muy buena calidad pero con poco tiempo de procesamiento.  

Monster JAM / Chichen itza

Una secuencia de mucha acción, cuyo objetivo era emocionar a los niños con estos divertidos juguetes de control remoto.

Distroller

Esta era la primera vez que se veían los personajes de la marca, animados full cg.

Y para esto debíamos desarrollar una secuencia muy colorida, al estilo de la marca.

Batman

Una de las secuencias más divertidas fue esta gran pelea entre Mr Freeze y Batman.

A través de la luz , color y mood, debíamos desarrollar un ambiente que se sintiera muy frio y con una estética un poco distinta a la del resto del proyecto, para sentirnos inmersos en el universo de Batman.

Playmobil / Xilitla

La marca Playmobil es una de las favoritas de las familias y es un juguete que se ha mantenido fuerte a lo largo de las generaciones. 

Aquí debíamos establecer una atmosfera de un ambiente selvático y con un toque de misterio al estilo de una película de aventuras. 

El resultado fue una secuencia de mucha acción y muy divertida para grandes y chicos. 

Ricolino

Nuestros dulces favoritos hacen su aparición en este alegre segmento, acompañado de bailes y música navideña. 

LINKIMALS

Estos divertidos juguetes que ayudan a los niños a aprender, fueron un agradable reto para el departamento de Lighting & Comp, ya que debíamos coordinar el movimiento de sus luces, para que ambos personajes estuvieran conectados al ritmo de la música.

HotWheels

Los vehículos a escala más famosos del mundo, están de regreso en esta épica secuencia, donde cualquiera puede sentir la adrenalina y emoción por la velocidad. 

Lego / Avengers

Nuestros superhéroes favoritos se enfrentan al temible Thanos, en una lucha sin precedentes por rescatar la magia de la Navidad. 

Durante esta secuencia propusimos un ligero cambio de look en la óptica de cámara, para simular el efecto de estar grabando los legos a escala real, y dar la sensación de miniatura. 

Barbie

La aparición de Barbie como siempre es un gran reto, ya que debe mantenerse un estilo muy particular en el tratamiento de los personajes. 

En este segmento desarrollamos la iluminación y el color para que que se viera reflejada la esencia de la marca

LooneyToons

Buggs y Lucas hacen su divertida aparición acompañados de su comedia al mero estilo de los LooneyToons.

Los personajes debían verse con un estilo hibrido entre 2D y 3D. Para esto desarrollamos un tratamiento especial sobre los modelos 3D.

Disney

Nuestros amigos de Disney no podían faltar. 

Durante esta secuencia podemos ver a nuestros personajes con un acabado de peluche que se ve increíble.